Tandil motos, Alquiler motos en menorca

Consulta precios y reserva tu moto

Quiénes Somos


Somos un equipo joven y dinámico de personas con larga experiencia en el sector del alquiler de motos y con un conocimiento amplio de cada rincón de Menorca y que trabaja para que Tandil motos pueda ofrecer el mejor servicio.

La cultura empresarial por la que entendemos como la forma de ser de la organización, su forma de actuar frente a sus diferentes públicos, por tal motivo lo definimos en 3 conceptos:

La Visión empresarial, la Misión o filosofía, y los principios y valores a través de los cuales no regiremos en el futuro.

La Filosofía empresarial

Nuestra filosofía empresarial parte de la premisa de que el cliente estará en el centro el escenario, por lo que el objetivo fundamental es la satisfacción de sus necesidades y expectativas, esto se consigue con la mejora continua para que la estancia de nuestros clientes sea satisfactoria.

Una filosofía del trabajo basada en la honestidad y profesionalidad, por eso intentamos que la motivación y la formación estén constantemente presentes.

Visión Corporativa

Como empresa de servicio que somos queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes, con un servicio brindado con profesionales de experiencia en el sector, cubriendo todas las necesidades que nuestros clientes tienen a través de un proceso de mejora continua.

Valores Corporativos

Estamos comprometidos con el interés por las personas, la mejora continua y orientación al cliente. Priorizando el respeto entre todos los públicos de la compañía, clientes, proveedores, etc.

Tener personal cualificado, abierto, espíritu alegre y con capacidad de superación.

www.tandilmotos.es
Pasos para la reserva alquiler motos
Tandil Motos 2011 - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de Privacidad - Condiciones de reserva
info@tandilmotos.es - Menorca - España Alquiler de Motos en Menorca - InternacionalWeb